Visite BOLIVIA
Español   English   Française Qui Sommes Nous Contactez Nous
PERÚ Packages Touristiques Hôtels à Cusco  

TOUR A PUERTO MALDONADO - TAMBOPATA

PROGRAMAS

 

 

 

TPB: PMSM4D
SELVA MISTERIOSA
(4 Días –3 noches – Tambo Expeditions)

DÍA 01: CUSCO/ PUERTO MALDONADO/ ALBERGUE / LAGO SANDOVAL
Transfer del hotel de la ciudad de Cusco al aeropuerto y vuelo Cusco – Puerto Maldonado, arribo a “CAPITAL DE LA BIODIVERSIDAD DEL PERU”.
Recepción en el aeropuerto y traslado a la ciudad, para luego dirigirnos al Puerto y tomar nuestra embarcación que nos conducirá por el río Madre de Dios hasta llegar a la entrada al Lago. A partir de la orilla iniciaremos una caminata por la selva aproximadamente una hora, hasta llegar al albergue Mejia Lodge (básico) ubicado a orillas del Lago Sandoval. Recepción e instalación en los bungalows de acuerdo a la reserva, luego iniciaremos una caminata por la selva acompañados por un guía durante poco más de dos horas, en esta caminata encontraremos una gran diversidad de flora y fauna.
Regreso al albergue, cena y alojamiento.

DÍA 02: TOUR LAGO SANDOVAL.
Luego del desayuno tomaremos una canoa, e iniciaremos el paseo por el Lago, donde podremos apreciar una gran diversidad de flora y fauna, es posible observar nutrias gigantes, patos, caimanes, taricayas (pequeñas tortugas) y diversidad de peces.
Es posible tomar un baño refrescante en el lago sin ningún peligro. Retorno al albergue y almuerzo.
Después del almuerzo visitaremos otro sector del lago y poder realizar una caminata donde podremos observar una gran variedad de árboles gigantes y plantas medicinales. Retorno al albergue. Por la noche saldremos a observar caimanes y otras especies. Cena y alojamiento.

DÍA 03: ISLA DE LOS MONOS.
Luego del desayuno visitaremos la Isla de los Monos, donde podremos ver varias especies de monos, Retorno a la ciudad, alojamiento Hotel Cabaña Quinta *** y cena en Restaurant típico.

DIA 04: PUERTO MALDONADO / AEROPUERTO / VUELO A CUSCO.
Desayuno y traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Cusco.
FIN DE LOS SERVICIOS

INCLUYE

  • Traslado aeropuerto / Albergue / aeropuerto.
  • Alimentación Completa
  • Excursiones guiadas
  • Alojamiento 3 noches
  • Tickets de avión Cusco – Puerto Maldonado – Cusco.

No incluye:
• Ingreso a la Reserva Tambopata – Candamo y Parque nacional Bahuaja

TPB: PMCG4D.
COLLPA DE GUACAMAYOS / LAGO SANDOVAL (4 días - 3 noches)

DÍA 01.- CUSCO / PUERTO MALDONADO /WASAI LODGE.
Llegada a la ciudad de Puerto Maldonado, “CAPITAL DE LA BIODIVERSIDAD DEL PERU”
Recepción en el Aeropuerto y traslado a la ciudad, para luego dirigirnos al Puerto y tomar nuestra embarcación que nos conducirá por el río Tambopata, hasta llegar al albergue Wasai Lodge, que se encuentra ubicado cerca de la Collpa de Guacamayos. Luego de instalarnos en los bungalows iniciaremos una caminata por la Selva acompañados de un guía durante poco más de dos horas. En esta caminata encontraremos gran diversidad de flora y fauna.
Cena y alojamiento.

DIA 02.- WASAI LODGE / COLLPA DE GUACAMAYOS
Después del desayuno, viajaremos por el río Tambopata por aproximadamente una hora y media hasta llegar a la Collpa, para ubicarnos en el escondite, lugar de donde podremos apreciar el arribo de los guacamayos, loros y periquitos, es posible observar la salida del sol en la selva.
Retorno al albergue para desayunar y luego iniciar el retorno a la ciudad de Puerto Maldonado y continuar hasta la entrada del Lago Sandoval, a partir de la orilla iniciaremos una caminata de aproximadamente 1.30 hrs. Recepción e instalación. Por la noche es posible observar caimanes en el Lago. Cena y alojamiento.

DÍA 03.- LAGO SANDOVAL ISLA DE LOS MONOS.
Luego del desayuno tomaremos una canoa e iniciaremos un paseo por el lago donde podremos apreciar una gran diversidad de flora y fauna, encontrando orquídeas, palmeras de aguaje, ungurahuis, platanillos, es posible observar Nutrias Gigantes, patos, caimanes, taricayas (tortugas pequeñas) y diversidad de peces, es posible tomar un baño refrescante en el lago sin ningún peligro. Después del almuerzo viajaremos por el río Madre de Dios para visitar la Isla de los monos donde podremos apreciar diferentes especies de monos como capuchinos, maquisapas, guasitas, pichicos., etc. retorno a Puerto Maldonado y traslado al Hotel Cabaña Quinta*** Cena en Restaurante típico.

DÍA 04.- VUELO PUERTO MALDONADO / CUSCO.
Desayuno y traslado del hotel al aeropuerto y vuelo a Cusco.
FIN DE LOS SERVICIOS

INCLUYE:

  • Traslado Aeropuerto / Albergue / Aeropuerto.
  • Excursiones guiadas.
  • Alojamiento 3 noches
  • Alimentación completa.
  • Tickets de avión Cusco – Puerto Maldonado – Cusco.

No incluye:
• ingreso a la Reserva Tambopata – Candamo y Parque nacional Bahuaja.
• Impuestos de aeropuertos

TPB: PMCC5D.
COLLPA COLORADO / LAGO SANDOVAL (5días – 4noches)

DIA 01.- VUELO CUSCO / PUERTO MALDONADO / RIO MALINOWSKI.
Llegada a Puerto Maldonado, CAPITAL DE LA BIODIVERSIDAD DEL PERU, recepción en el aeropuerto y traslado al Puerto para tomar nuestra embarcación que nos llevará por el Río Tambopata por 5 horas aproximadamente hasta llegar al Río Malinowski, que se encuentra cerca de la Collpa de Guacamayos Chuncho. Luego de armar nuestro campamento iniciaremos una caminata por la selva acompañados de un guía durante una hora y media, En esta caminata encontraremos gran diversidad de flora y fauna. Por la noche es posible observar caimanes en el río. Cena y descanso.

DIA 02.- RIO MALINOWSKI / COLLPA CHUNCHO / COLLPA COLORADO.
Muy temprano viajaremos en nuestro bote por aproximadamente 30 minutos para poder observar la actividad en la Collpa Chuncho, lugar donde se juntan periquitos, loros y Guacamayos a comer la arcilla del acantilado como parte de complemento a su alimentación diaria, ya que les sirve para desintoxicarse. Después del desayuno realizaremos una caminata por la selva, donde podremos apreciar diferentes especies de flora y fauna nativas, luego continuaremos viaje río arriba por el Río Tambopata hasta llegar a la gran Collpa Colorado (la más grande del mundo) donde acamparemos en una playa. En el viaje realizaremos pesca y caminatas. Por la noche exploraremos el río en busca de caimanes.

DIA 03.- COLLPA COLORADO / PUERTO MALDONADO / LAGO SANDOVAL
Muy temprano tendremos la oportunidad de gozar observando la actividad de la Collpa, apreciando a periquitos, loros, y Guacamayos de diferentes especies como los Ara Ararauna, Ara Escarlata, Ara Macaw, Auroras de cabeza amarilla y un sin número de loros que en colorido espectáculo comen la arcilla del acantilado rica en sales y minerales, especialmente calcio que les sirve para desintoxicarse de frutos que contienen sustancias toxicas para los guacamayos. Luego del desayuno iniciaremos el retorno a Puerto Maldonado y Lago Sandoval donde llegaremos luego de una caminata de una hora y media aproximadamente, cena y alojamiento.

DÍA 04.- LAGO SANDOVAL ISLA DE LOS MONOS.
Luego del desayuno tomaremos una canoa e iniciaremos un paseo por el lago donde podremos apreciar una gran diversidad de flora y fauna, encontrando orquídeas, palmeras de aguaje, ungurahuis, platanillos, es posible observar Nutrias Gigantes, patos, caimanes, taricayas (tortugas pequeñas) y diversidad de peces, es posible tomar un baño refrescante en el lago sin ningún peligro. Después del almuerzo viajaremos por el río Madre de Dios para visitar la Isla de los monos donde podremos apreciar diferentes especies de monos como capuchinos, maquisapas, guasitas, pichicos., etc. retorno a Puerto Maldonado y traslado al Hotel Cabaña Quinta*** . Cena en Restaurante típico.

DÍA 05. VUELO PUERTO MALDONADO / CUSCO.
Desayuno y traslado del hotel al aeropuerto y vuelo a Cusco.
FIN DE LOS SERVICIOS.

INCLUYE:

  • Traslado Aeropuerto / Collpa de guacamayos / Lodge / Aeropuerto
  • Excursiones guiadas
  • Alimentación completa
  • Alojamiento en 2 noches en tiendas, 2 noches en Mejía lodge.
  • Equipo de camping.
  • Transporte fluvial y terrestre
  • Ticket aéreo Cusco / Puerto Maldonado / Cusco,

NO INCLUYE:

  • Bolsa de dormir
  • Impuestos de aeropuertos
  • Pago por ingreso a la Reserva Tambopata Candamo

 

turismoboliviaperu@hotmail.com
turismobolivia-peru@hotmail.com
boliviaexpedition@hotmail.com
reservasturismobolivia@hotmail.com

 

TURISMO BOLIVIA – PERÚ SRL

TOUR OPERATEUR

 

 

La Paz Headwuarters: Rue Linares Nº 947  Of.5
(Inside Hotel La Posada de La Abuela)
Téléphone: (591-2) 2316971, Fax (591 -2) 2153239
Mobile 24 Hrs: (591) 71216333  /  73082888 / 67001312

 

Uyuni – Salt Flat bureau:


Sucre bureau:

 

Réservation E-mails

turismoboliviaperu@gmail.com
reservas@turismoboliviaperu.com

 

Webs:

www.turismoboliviaperu.com

www.boliviaexpedition.com

 

TOUR OPERATEUR
Opération d'enregistrement Nº AJP – 310
(Préfecture de La Paz)
Licence d'exploitation PMC – TUR1239B11OJ (Municipalité de La Paz)

agenciaturismoboliviaperu
www.facebook.com/Turismoboliviaperu

TOUS DROITS RÉSERVÉS
www.turismoboliviaperu.com
www.turismoperubolivia.com
Il est strictement interdit d'utiliser des programmes touristiques sur ce site à but lucratif ou une copie d'ajouter d'autres sites Internet sans l'autorisation de la société Turismo Bolivie - Pérou Srl. Si vous voulez un programme ou une photographie doit demander la permission de la direction