INICIO PERU
Visite BOLIVIA
Español   English   Française Quienes Somos Contactos
PERÚ Paquetes Turisticos Hoteles en Cusco Recomendaciones

MACHUPICCHU – NUEVA MARAVILLA DEL MUNDO

 

Machu Picchu elegida Nueva Maravilla del Mundo
La ciudadela inca de MachuPicchu fue elegida como una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno por encarnar "el espíritu de la comunidad y la dedicación", en una imponente ceremonia celebrada en el estadio La Luz, en Lisboa, Portugal. Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno en orden aleatorio son las siguientes: La Gran Muralla China, la ciudad de Petra (Jordania), el Cristo Redentor de Río de Janeiro (Brasil), la ciudadela de Machu Picchu (Perú), la pirámide de Chichén Itzá (México), el Coliseo de Roma (Italia) y Taj Mahal (India).
La ciudadela Inca, que es un orgullo de todos los peruanos, destacó dentro de 21 monumentos finalistas seleccionados previamente por la Fundación New7Wonders, que organizó la competencia a fin de reemplazar la lista de las maravillas del mundo antiguo. De otro lado, las pirámides egipcias de Gizeh, única Maravilla antigua que sigue en pie, fueron declaradas por los organizadores "fuera de concurso", al ostentar ya el título de "maravilla honorífica del mundo" En el concurso de la fundación "New Seven Wonders", Machu Picchu recibió un fuerte respaldo del Gobierno peruano y las autoridades locales, que confían en aumentar el número de visitantes. Declarada Patrimonio Histórico y Natural de la Humanidad en 1983, una doble categoría que sólo gozan 23 zonas protegidas en el mundo, el complejo arqueológico atrae por sus impresionantes edificaciones levantadas en el corazón de los Andes.

EXCURSION A LA MARAVILLA DE  MACHUPICCHU (Full Day)

Duración                               Full Day
Partidas                                Salidas diarias desde Cusco
Periodo                                Todo el año


06:30am. Recojo del hotel indicado de la ciudad de Cusco y traslado a la  estación de tren de Poroy para poder tomar el tren, posteriormente partiremos rumbo a la majestuosa ciudad de Machupicchu, el tiempo de viaje es de aproximadamente 3 horas y media, apreciando una diversidad de paisajes naturales de acuerdo a los pisos ecológicos existentes, descenderemos por los Valles de Anta y Vilcanota, pasando por las poblaciones de Iscuchaca, Pachar y Ollantaytambo hasta llegar a la población de Aguas Calientes, donde se abordara el bus para realizar el ascenso por un camino zigzageante hasta a Machupicchu. Iniciaremos la visita al Santuario Histórico de Machupicchu observando el hermoso paisaje y visitando los principales centros ceremoniales como: Templo del Sol, Intiwanata”Observatorio Astronómico”, Templo de la Pachamama, Plaza principal, Templo de las tres ventanas, templo del Cóndor, Roca Sagrada, etc. El tiempo de la visita guiada es de 3 horas, posteriormente tendrán tiempo libre para disfrutar un poco mas de este enigmático lugar.
Por la tarde retorno a la población de Aguas Calientes y tomaremos el tren de retorno hacia Cusco, (el tiempo de viaje de retorno es de 4 horas).
Incluye: Transfer del hotel de Cusco a la estación de Tren, tickets de tren Cusco – Aguas Calientes – Cusco, guía, bus de subida/bajada, ingreso.


TOUR A LA MARAVILLA DE MACHUPICCHU – CON PERNOCTE EN AGUAS CALIENTES

Duración                               02 Días/01 Noche.
Partidas                                Salidas diarias desde Cusco
Alojamiento                          Hotel/Hostal
Periodo                                Todo el año

 

DÍA 01. CUSCO – AGUAS CALIENTES  Y PERNOCTE.
06:30am. Recojo del hotel indicado de la ciudad de Cusco y traslado a la  estación de tren de Poroy para poder tomar el tren, posteriormente partiremos rumbo a la majestuosa ciudad de Machupicchu, el tiempo de viaje es de aproximadamente 3 horas y media, apreciando una diversidad de paisajes naturales de acuerdo a los pisos ecológicos existentes, descenderemos por los Valles de Anta y Vilcanota, pasando por las poblaciones de Iscuchaca, Pachar y Ollantaytambo hasta llegar a la población de Aguas Calientes, arribo y acomodación en el hotel.
Este día será libre en el pueblo de Aguas Calientes le recomendamos ir a los baños termales que es muy bueno para la salud y realizar compras de artesanía.
Incluye: Transfer del hotel de Cusco a la estación de Tren, tickets de tren .
Tren de Cusco – Aguas Calientes y Hotel.

 

DÍA 02. VISITA AL  MACHUPICCHU Y TREN AGUAS CALIENTES – CUSCO.
06:00am. Muy temprano deberán tomar el primer bus para el ascenso a la ciudadela de Machupicchu por un camino  zigzagueante hasta llegar a Machupicchu, a su arribo les recomendamos esperar a la salida del Sol para recibir las energías, también es recomendable  subir a la montaña del Huaynapicchu para tener una maravillosa vista de todo el santuario de Machupicchu y disfrutar del enigmático lugar.
Ala hora indicada encuentro en la puerta de ingreso a Machupicchu con nuestro guía allí iniciaremos la visita al Santuario Histórico de Machupicchu observando el hermoso paisaje y visitando los principales centros ceremoniales como: Templo del Sol, Intiwanata “Observatorio Astronómico”, Templo de la Pachamama, Plaza principal, Templo de las tres ventanas, templo del Cóndor, Roca Sagrada, etc. El tiempo de la visita guiada es de 3 horas. Luego se dará tiempo libre para que  pueda disfrutar por su cuenta del lugar sagrado de Machupicchu.
Por la tarde a la hora indicada deben descender a la población de Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a la ciudad de Cusco.
Incluye: Visita a Machupicchu (Bus de subida/bajada, ingreso a Machupicchu, guía) Tickets de tren Aguas Calientes – Cusco.

CLASES DE TREN:
Back Packer.
Auto vagón “Vistadome”

 

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
turismoboliviaperu@hotmail.com - reservas@turismoboliviaperu.com

 

AGENCIA OPERADORA
TURISMO BOLIVIA – PERÚ SRL

 

 

Oficina Central La Paz: Calle Linares Nº 947  Of.5
(Al interior del Hotel La Posada de La Abuela)
Teléfono: (591-2) 2316971, Fax (591 -2) 2153239
Móvil Las 24 Hrs: (591) 71216333  /  73082888 / 67001312

 

Oficina en Uyuni – Salar:


Oficina en Sucre:

 

E-mails de Reservas:

turismoboliviaperu@gmail.com
reservas@turismoboliviaperu.com

 

Webs:

www.turismoboliviaperu.com

www.boliviaexpedition.com

 

AGENCIA OPERADORA
Registro de Funcionamiento Nº AJP – 310 (Prefectura de Turismo)
Licencia de Funcionamiento PMC – TUR1239B11OJ (Municipalidad de La Paz)


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
www.turismoboliviaperu.com
www.turismoperubolivia.com
Está  terminantemente PROHIBIDO usar  los programas turísticos expuestos en este Sitio para  fines de lucro ó copiar para añadir a otras Páginas sin autorización previa de la empresa Turismo Bolivia – Peru Srl. Si usted desea algún programa o fotografía deberá solicitar la autorización de gerencia para publicar en vuestra pagina web