INICIO PERU
Visite BOLIVIA
Español   English   Française Quienes Somos Contactos
PERÚ Paquetes Turisticos Hoteles en Cusco Recomendaciones

SOBRE VUELO A LAS LÍNEAS DE NAZCA

 

 

 

Partidas                               Todos los días desde Nasca
Servicio                                Compartido y Privado.
Periodo                                Todo el año

Recojo de vuestro hotel de la ciudad de Nasca y posteriormente nos dirigiremos al aeropuerto de Nasca, el cual se ubica a 4 kilómetros del centro de la ciudad. A vuestro arribo al  aeropuerto pasaremos un video acerca de las Líneas de Nazca. Este interesante documental dura aproximadamente 35 minutos, dando información relevante acerca de la Cultura Nazca, tanto como de las figuras que usted observara desde el aire. En este tour aéreo, abordaremos una pequeña avioneta la cual tiene capacidad para tres y cinco personas, cada uno con asiento al lado de la ventana. Después  del video  nuestro piloto brindara una explicación sobre este recorrido aéreo y posteriormente iniciaremos nuestro vuelo a las Líneas Nazca. Durante el sobrevuelo podremos observar un conjunto de figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas (líneas rectas, triángulos, espirales, un pájaro, una araña, un mono, flores) que aparecen grabadas en la superficie de la meseta desértica, finalmente sobrevolaremos por la carretera Panamericana, y aun lado de esta veremos dos hermosos diseños, la del mono y el árbol. Luego de ver todos estos hermosos diseños retornaremos al aeropuerto de Nazca.
Incluye: Transfer hotel – aeropuerto “Aeródromo”, sobre vuelo a las Líneas de Nasc

 

EL CEMENTERIO DE CHAUCHILLA
El cementerio arqueológico de Chauchilla se encuentra ubicada aproximadamente a 28 kilómetros al sureste de la ciudad de Nazca, el cementerio de Chauchilla es una necrópolis que data de más de 1000 años de antigüedad y pertenece al periodo de la cultura Chincha. Por muchos años, esta antigua necrópolis ha sido saqueada por profanadores de tumbas, quienes en su afán por encontrar tesoros destruyeron el lugar casi completamente, llevándose con ellos muchos objetos valiosos pertenecientes a las momias que allí yacían.
Los profanadores de Chauchilla solo dejaron a su paso, cadáveres semi desnudos y un gran número de tumbas destruidas.

 

TOUR AL CEMENTERIO DE CHAUCHILLA

Duración                              3Horas.
Partidas                               Todos los días desde Nasca
Servicio                                Compartido y Privado.
Periodo                                Todo el año
Turno                                   Mañana/Tarde
El tour al cementerio de Cahuchilla se lo realiza normalmente después  del sobrevuelo a las Líneas de Nazca, allí nos espera nuestro transporte para llevarnos a la zona arqueológica de Chauchilla está ubicado en una zona desértica, aproximadamente a 28 kilómetros de la ciudad de Nazca.
Por muchos años este cementerio pre incaico ha sido saqueado por buscadores de tesoros, quienes destruyeron las tumbas y robaron todos los tesoros que yacían con las momias. (Cerámica, tejidos, objetos de oro, plata etc.), dejando los cadáveres esparcidos por toda la superficie del desierto, los cuales pueden ser vistos aun en nuestros días. Además de los esqueletos y cráneos, también se pueden ver tumbas en buen estado con más de mil años de antigüedad, largas trenzas de cabello humano, y cuerpos momificados de niños en perfecto estado.
Después de explorar la zona de Chauchilla, regresaremos a Nasca y visitaremos el taller de un ceramista quien nos dará detalles sobre la evolución de la civilización Nasca y nos demostrara como los hombres de esta cultura hicieron sus bellos y coloridos ceramios hace dos mil años. Para finalizar nuestro paseo, visitaremos un lugar donde mineros informales suelen trabajar en condiciones muy extremas para extraer el oro de las rocas. La técnica que ellos usan se remonta a la época colonial, e implica el uso de grandes morteros de piedra, mucha agua y mercurio. Aquí habrá un minero expositor quien muy amablemente les explicara todo el proceso que encierra dicha labor.
Incluye: Transporte privado, guía, ingresos.

 

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
turismoboliviaperu@hotmail.com - reservas@turismoboliviaperu.com

 

AGENCIA OPERADORA
TURISMO BOLIVIA – PERÚ SRL

 

 

Oficina Central La Paz: Calle Linares Nº 947  Of.5
(Al interior del Hotel La Posada de La Abuela)
Teléfono: (591-2) 2316971, Fax (591 -2) 2153239
Móvil Las 24 Hrs: (591) 71216333  /  73082888 / 67001312

 

Oficina en Uyuni – Salar:


Oficina en Sucre:

 

E-mails de Reservas:

turismoboliviaperu@gmail.com
reservas@turismoboliviaperu.com

 

Webs:

www.turismoboliviaperu.com

www.boliviaexpedition.com

 

AGENCIA OPERADORA
Registro de Funcionamiento Nº AJP – 310 (Prefectura de Turismo)
Licencia de Funcionamiento PMC – TUR1239B11OJ (Municipalidad de La Paz)


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
www.turismoboliviaperu.com
www.turismoperubolivia.com
Está  terminantemente PROHIBIDO usar  los programas turísticos expuestos en este Sitio para  fines de lucro ó copiar para añadir a otras Páginas sin autorización previa de la empresa Turismo Bolivia – Peru Srl. Si usted desea algún programa o fotografía deberá solicitar la autorización de gerencia para publicar en vuestra pagina web